5 consejos para empacar tu maleta de viaje

5 consejos para empacar tu maleta de viaje

72
0
Compartir
equipaje

Por. Catalina Martínez
Fuente: Revista el Viajero

equipaje
Seguro para viaje, la empresa líder en el mercado turístico y educativo, te recomienda la mejor forma para empacar tu equipaje y te invita a utilizar el Plan Premium que incluye cobertura para la pérdida del equipaje http://www.seguroparaviaje.com/plan-premium/
Cuando se llega la hora de viajar, siempre queremos llevar con nosotros tanto ropa, como accesorios, regalos y de todo un poco y que nuestro equipaje no pese.

A continuación los 10 consejos prácticos para que lleves lo necesario en tu viaje, sin tener que pagar sobrepeso y sin llevar de más.

  1. Mantén siempre una maleta en material plástico que sea amplia, con ruedas y que no tenga materiales como metal y cuero, que pueden llegar a ser muy pesadas. Recuerda que el promedio de peso de cada maleta es de 23 a 25 kilos permitido por la mayoría de las aerolíneas del mundo.
  2. Si viajas a clima caliente, como islas, playas y lugares húmedos; no dejes de llevar ropa en algodón que es liviana y te permitirá mantenerte siempre fresco, vestidos, camisas frescas, camisetas. Pero si tu viaje es de invierno, lleva siempre medias de lana, abrigos (hay muchos que están rellenos de plumas y material impermeable que te abrigan y no pesan demasiado), bufandas, entre otros. Importante, lleva solo uno de cada uno, ya que por lo general siempre usamos lo mismo y llevar de más quita espacio y pesa más tu equipaje.
  3. A la hora de empacar los zapatos, lleva siempre zapatos cómodos como un par de tenis, zapatos formales, sandalias o botas según el clima. Pero aconsejable ajustar la ropa al color de zapatos, para que evites llevar todos los zapatos de todos los colores.
  4. Dobla tu ropa en solo dos partes, ya que si la doblas en más partes te ocupará muchísimo más espacio en la maleta.
  5.  Iguala el peso de tu maleta, trata de colocarlo en el centro o repartido hacia los lados, ya que si el peso queda en un solo lado, puede generar un desnivel en la maleta y que ésta se te caiga.

¿Quieres conocer más sobre como empacar tu maleta? Te invitamos a ir aquí:

http://www.revistaelviajero.com/index.php?option=com_content&view=article&id=82:los-10-consejos-practicos-para-empacar-tu-maleta

No hay comentarios

Dejar una respuesta


× 4 = dieciséis