5 maneras de beneficiarse de un seguro para viaje mientras viaja...

5 maneras de beneficiarse de un seguro para viaje mientras viaja solo

66
0
Compartir
Viajar Solo Asegurado

Un creciente número de viajeros descubren que disfrutan el estilo no-comprometedor que ofrece viajar en solitario. De acuerdo con un estudio de la Asociación de Viajes de EE.UU. , los viajeros solos toman 4,3 viajes al año y comprenden el 11% de todos los viajeros.

La libertad de ir exactamente donde usted desee en su propio tiempo es atractivo para muchos. Por no hablar de comer lo que quiera, cuando quiera también  y contemplar el poder del viajero solitario!

Con tantos viajeros que viajan en solitario, decidimos investigar cómolos viajeros pueden beneficiarse de un seguro de viaje.

Viajar Asegurado

1. Un viajero solo, tendrá alguien a quien llamar en caso de emergencia médica

Cuando un viajero se lesiona o se enferma, sólo tienen a sí mismos ya sus propias habilidades para confiar en ella. Nadie más va a tomar su temperatura y consultar al médico, por ejemplo. Si tiene fiebre alta en un hotel de Bangkok y necesitan asistencia médica, usted será feliz ya que usted tiene a alguien para pedir ayuda.

Un viajero solitario con un seguro de viaje tiene una línea telefónica gratuita que puede llamar a cualquier hora del día o de la noche y un representante le ayudará a localizar un centro médico cercano. A menudo, el proveedor de seguro de viaje organizará el pago directo al centro médico. Además, los representantes  que estén en su país sabrán de la situación del viajero y cómo mantener informada ala familia cuando las cosas cambian. En esencia, actúan como compañero de viaje en tiempos de necesidad.

Si el viajero se encuentra gravemente enfermo o lesionado, muchos planes de seguro de viaje incluyen la cobertura a llevar a un amigo o miembro de la familia para el viajero solitario hospitalizado.

Ver también:  nuestras recomendaciones para una realización de una simple cartera médica de viaje que  hablará por usted cuando usted no pueda.

2. Un viajero solo, puede recuperar su inversión de viaje si tiene que cancelarlo

Muchas personas que viajan solas tienen preocupaciones a causas que podrían pasar en casa al cancelar o interrumpir su viaje: un padre anciano, un negocio en crecimiento, un niño, etc

Si usted puede permitirse el lujo de perder ese dinero, entonces no se preocupe por la cancelación o interrupción de cobertura. De lo contrario, debe considerar el gasto de la pequeña cantidad que se necesita para proteger esa inversión viaje. En la mayoría de los casos, es menos del 8% de sus costos totales de viaje.

Ver también : nuestras Reglas para ahorrar dinero en su plan de seguro de viaje para asegurarse de que no estás gastos excesivos en el seguro de viaje.

3. Un viajero solo, puede reemplazar la ropa y los artículos personales si es necesario

Cuando viaja solo, usted no tiene un amigo o un hermano a su lado a quién puede pedir prestado algo de ropa. Si se roban su equipaje  o se envía en el avión equivocado, usted podría estar a cientos de dólares para obtener la nueva ropa y objetos personales hasta que su equipaje llegue (si es que lo hace). Ese único contratiempo puede hacerle perder gran parte de su tiempo de viaje  solitario, e incluso puede causar retrasos significativos en sus planes de viaje.

Un viajero solitario con cobertura de seguro de viaje para los bolsos robados o perdidos y equipaje retrasado con la que recibirá un reembolso por sus gastos (hasta el límite del plan) para que pueda seguir adelante con su viaje.

4. Un viajero solo, puede obtener ayuda de emergencia en caso de robos de tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

Tal vez lo más importante cuando se viaja solo, si su tarjeta de crédito y / o de viaje en efectivo es robada es que no se puede confiar que  su compañero de viaje tenga  efectivo y le preste mientras que el suyo es recuperado. Un viajero solitario con un plan de seguro de viaje, sin embargo, puede obtener ayuda mediante los bancos de contacto para congelar sus tarjetas y más. Una cobertura útil en muchos planes de seguro de viaje incluyen el reembolso de los gastos de tarjeta de crédito no autorizadas.

Además, el proveedor de seguro de viaje puede ayudar con un adelanto en efectivo de emergencia para viajeros varados. Mientras que el dinero tendrá que ser devuelto, es una buena causa para saber que usted puede tener acceso a dinero en efectivo cuando lo necesite y desesperadamente pueda cubrir los aspectos básicos: alimentación, vivienda, etc después de haber sido robado.

5. Un viajero  solo, de repente puede beneficiar también

Si usted tiene planes de viajar con alguien un amigo, una pareja romántica, un miembro de la familia y su compañero de viaje fianza en el viaje, el viajero solitario con una cobertura de cancelación de viaje puede ser reembolsado por gastos de suplementos individuales adicionales (e inesperado!) que se insertan en si el viajero asegurado decide tomar el viaje de todos modos. Es importante tener en cuenta que el plan de seguro de viaje puede requerir afiliación para viajeros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta


2 + tres =