6 consejos para hacer el viaje menos estresante

6 consejos para hacer el viaje menos estresante

61
0
Compartir
estres en el viaje

En sólo los primeros cuatro días del huracán Sandy, más de 20.000 vuelos fueron cancelados de acuerdo con el Chicago Tribune y con la súper tormenta continuaron las interrumpiciones de viajes de todo el mundo y habían cientos de miles de personas programadas para volar a través de la costa este de los EE.UU.

Por supuesto, los desastres naturales no son la única cosa que logra fracasar sus planes de viaje y causarle un estrés grave.

dormido en el aeropuerto

Hay muchas cosas que puede hacer un viaje de negocios o de vacaciones mucho más estresante de lo que debería ser:

  • Los accidentes de tránsito que unen a las carreteras y los convierten en estacionamientos
  • Enfermedades repentinas, como la intoxicación alimentaria, la gripe, la faringitis estreptocócica y más.
  • Cambios en el estado de trabajo, como un despido o una promoción que requiere que usted trabaje mas.
  • La pérdida o robo de su pasaporte, tarjetas de crédito, licencia de conducir, y muchas cosas más.

Si bien no hay forma real de prepararse para todo lo que puede salir mal, los viajeros pueden poner en práctica una serie de cosas para hacer su viaje más suave y menos estresante, incluso cuando las cosas van mal.

1. Reserve su viaje temprano

Ajuste sus planes de viaje lo más pronto posible – incluso si están flojas al principio, se van a solidificar después y le ofreceran la mejor opción para encontrar mejores ofertas. Al igual que la reserva de la primera cita del día en la oficina del doctor  poner la alarma y tomar el primer vuelo de la mañana porque son los menos propensos a ser retrasados.

Reserve su viaje temprano y compre su seguro de viaje que le da acceso estar seguro a tiempo y con una gran cobertura, como la cobertura por condiciones preexistentes y”cancela por cualquier razón” , así como la mayor cantidad de tiempo de la cobertura de cancelación de viajes .

2. Tómese todo el tiempo extra

Los aeropuertos se expanden, se necesitan más plazas de aparcamiento y los espacios son cada vez más lejos del mostrador de facturación. Son también el estacionamiento más barato, lo que a menudo se llena rápidamente y muchos tienen servicios de transporte con menos  distancia entre el aeropuerto y el estacionamiento.

Sin embargo, sólo un problema de viaje imprevisto puede hacer que su viaje se retrase hasta el punto de que pierda su vuelo o pierde una conexión .

Llegar al aeropuerto temprano puede significar que usted pase un poco de tiempo allí eesperando su vuelo si todo va bien  y es menos probable que sea en un mal lugar si ocurre algo impredecible. Recuerde, el personal del aeropuerto le gusta tener tiempo libre durante las vacaciones también!

Además, el beneficio adicional de llegar y pasar por la seguridad temprano es que usted tendrá tiempo para relajarse después de que la seguridad amistosa nos revisó y estaremos aficionados a recoger un bocadillo para el vuelo desde las aerolíneas hasta que llegue la hora de nuestro vuelo.

3. Maletas inteligentes prepararse para el peor de los casos

Mientras que las líneas aéreas piden su identificación cuando usted entrega sus maletas,  es típica de alguien estar en el otro lado de los bolsos. Recientes informes de prensa indican que los robos de cintas de equipaje , así como por la TSA y los manipuladores de equipaje, es mucho más común de lo que se esperaba. Lo que es peor? Los ladrones no les importa que el equipaje se arrebatan por robos ahora van desde diseñando el equipaje todo el camino como el proletariado negro básico.

Algunos consejos de embalaje que puede que no haya pensado son las siguientes:

  1. Si vas a viajar con alguien, poner un traje completo (ropa interior también!) En la bolsa de la otra persona. Si se pierde una bolsa todavía tendrá un cambio de ropa.
  2. Alternativamente, si viajas solo, poner un cambio completo de ropa en su equipaje de mano.
  3. Ponga una copia completa de su itinerario de viaje en cada bolsa – incluyendo información de contacto donde se va a quedar. Esto ayuda a la compañía aérea saber dónde llevar su bolsa cuando la encuentren (si lo leen, por supuesto).

4. Obtenga respaldos y entretenimiento digital  para usted y para los niños

Antes de salir de casa, asegúrese de que ha guardado con seguridad todos los documentos importantes de viaje y su itinerario puede tener esos respaldos en forma digital en los dispositivos de entretenimiento para los niños, en una memory flash o incluso su celular.

Si su pasaporte es robado después de su llegada, usted tendrá una copia de las páginas que necesita para conseguir que sustituyan todo antes de que sea demasiado tarde para hacer iniciar su vuelo.

Si su viaje se retrasó por mucho tiempo, la familiaridad de un libro favorito o novela, un videojuego puede evitar el estrés de sus hijos ante la espera. Mientras que ningún padre quiere depender regularmente sobre la crianza digital, nunca hay un momento mejor (o más perdonable) que cuando estás de viaje para aflojar un poco las riendas y dejar a los niños fuera de la zona.

Sólo asegúrese de llevar los auriculares que les quede, baterías de respaldo, cargadores y adaptadores para sus cargadores si va al extranjero.

5. Parqueado inteligente y prepararse para el peor de los casos

En la carrera por conseguir estacionamiento y coger el transporte al aeropuerto, es fácil olvidarse de recordar dónde estacionó su vehículo. Tome una foto rápida de la señal en la fila en la que estacionó su auto para que recuerde en cuanto regrese.

Uno de los peores escenarios está al volver a encontrar su vehículo y que no arranca o ha sido dañado o forzado. Estacione la nariz del coche de modo que si usted volviera a encontrar la batería muerta o tiene que ser retirada por la grúa, sea más fácil para acceder a la batería y / o conectarlo a una grúa.

6. Proteja su salud antes y durante su viaje

Estar enfermo, mientras que se encuentra fuera de casa es una de las cosas más estresantes que pueden suceder a un viajero. En estos días, los aviones son tan abarrotados que los gérmenes andan en  rienda suelta y a prueba incluso a los sistemas inmunológicos más fuertes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta


9 × = setenta dos