7 Consejos para Asegurar un viaje de Vuelta al Mundo

7 Consejos para Asegurar un viaje de Vuelta al Mundo

83
0
Compartir
vuelta al mundo

Es el gran sueño para los viajeros de todas las edades –  recorrer el mundo, parando donde su corazón se siente como en casa y recoger nuevos lugares cuando se presenta la necesidad. Un viaje al mundo todo el año es ideal para los viajeros que tienen el tiempo, el dinero (o la posibilidad de hacerlo por la carretera), y el deseo – es también para aquellos viajeros que simplemente no puede decidirse.

Hay muchos sitios web que le dirá cómo planear un viaje alrededor del mundo , otros que le dirá cómo guardar un bote lleno de dinero viajando alrededor del mundo , y otros que le dirá lo que aprendieron de viajar alrededor del mundo . Por supuesto, estamos interesados ​​en ayudar a asegurar que viaje tranquilo.

Básicamente, hay dos tipos de planes de seguro de viaje: un plan conjunto con la cancelación y un plan médico de viaje fuera. Por lo general, un viajero alrededor del mundo no se preocupa por la cancelación y el plan médico de viaje a menudo tiene una cobertura de la interrupción del viaje si tiene que volver a casa para enfrentar una emergencia. La parte más costosa de un plan típico de seguro de viaje cubre el bit de cancelación, por lo que si eso está fuera del camino, usted puede obtener cobertura para su viaje bastante económico.

1. Comience con el tiempo que ocupará

Determine el tiempo que el viaje durará. Hemos oído que usted puede visitar todo el mundo en tan sólo diez días, pero estamos apostando a que no es el tipo de viaje que está pensando en tomar. La duración máxima de un billete de avión RTW es de un año – Doce mes  – pero por supuesto, usted puede tomar su viaje en pocos meses o incluso más de un año.

Los planes de seguro médico de viaje vienen en tres períodos básicos:

  • Solo viaje – la cobertura de un solo viaje, que hay visitas en casa, y hasta seis meses

  • Multi-trip – cobertura para viajes múltiples que se han comprado en incrementos.

  • Cobertura médica continua a largo plazo viajero – médica a largo plazo

Algunos de estos planes pueden ser renovados cuando terminan y otros no, por lo que es importante para determinar cuánto tiempo se le ha ido para que pueda elegir. Si se le ha ido mucho tiempo – por lo menos un año – mire en un seguro de viaje anual del plan para la cobertura más completa en un paquete económico.

2. Determine si usted tiene acceso a la atención médica

Los viajeros de la Vuelta al mundo están menos preocupados por tener que cancelar sus viajes que los viajeros con menos flexibilidad en su horario, pero los riesgos médicos son verdaderamente grandes en cualquier lugar que vaya.

 Las páginas web pueden decir acerca de la disponibilidad y la calidad de la atención que se puede esperar cuando estás de viaje. Usted sabrá si los servicios médicos son pocos y distantes entre sí y si los medicamentos occidentales están disponibles, así como lo que puede esperar cuando llegue el momento de pagar.

En algunos países, la asistencia médica – incluso la atención médica brindada a los visitantes extranjeros – se paga por adelantado antes de que sea administrado (excepto en casos de emergencia). Incluso en países en los que se presta asistencia médica de todo el mundo por la base de contribuyentes, se espera que el paciente para soportar al menos una parte del costo y esto es donde tener un proveedor de seguros que va a organizar el pago directamente a la institución médica es muy útil.

3. Determine su riesgo regional

Dependiendo de donde usted vaya – es decir, una aldea remota de la selva frente a un itinerario más urbano – se necesita más o menos cobertura médica y evacuación. De cualquier manera, si usted va a estar lejos de las instalaciones de atención médica, usted quiere tener un poco más de cobertura de evacuación.

4. Tenga en cuenta que los viajes de algunos países no está cubierto

 El seguro de viaje no extiende la cobertura a determinados países. En algunos casos, estos países son los identificados en un estado de alerta de viaje actual. En concreto, muchos planes de seguros de viaje no cubren las pérdidas resultantes de o causadas por:

  • Un acto de guerra declarada o no declarada

  • Un incidente que considera un acto de terrorismo por el gobierno de EE.UU.

  • Disturbios civiles, la inestabilidad política y los disturbios

En caso de duda, llame al proveedor de seguro de viaje para asegurarse de que está cubierto por dónde va.

5. Factor de oportunidades aventureros

Si te gusta viajar en el lado aventurero – hacer un poco de parapente en Bali, el Esquiar en hielo en Suiza , un poco de buceo en Malasia, por ejemplo – usted tiene que mirar en cubrir estas actividades.

Las actividades que se consideran más riesgosos a menudo no están cubiertas por los planes de seguro de viaje. Eso significa que si se rompe el tobillo en un mal aterrizaje de parapente, la atención médica no será cubierta. Si te gusta escalar montañas, algunos planes no te cubren por encima de 15.000 pies de altura. Hay otras restricciones a las actividades de aventura también.

6. Cobertura de equipaje superior es mejor

Si estás en un viaje alrededor del mundo, es posible que haya alquilado o vendido su casa, rellena tus cosas en el almacenamiento, y en cualquier caso, está llevando todo lo que necesita con usted. Si le roban su bolso, usted podría estar en un mundo de necesidad durante todo el tiempo que sea necesario para reemplazar todo lo que se había perdido.

En un viaje como este, un poco más alta cobertura de equipaje es mejor, y recuerde que un plan de seguro de viaje cubre la pérdida de equipaje a lo largo de su viaje – en alojamientos, en los autobuses, etc

7. Si usted tiene una condición médica, prepararse para ella

Si usted tiene una condición médica – tal vez una que está controlada por  medicación – es importante tener en cuenta que cuando usted elige su plan de seguro de viaje. Si su condición es relativamente nueva,  no afectará a su viaje, revise la cobertura de condiciones médicas pre-existentes para asegurarse de que entiende cómo funciona.

Si su condición ha estado alrededor por un tiempo y que está controlada por la medicación, asegúrese de saber cómo sustituir los medicamentos mientras está de viaje .

Después de todo eso …

Ahora que ha determinado sus riesgos, usted puede elegir su compañía de seguro para viaje . Elija seguro de un solo viaje o seguro de viaje anual y revise los planes para obtener la mejor cobertura de precio del viaje.

No hay comentarios

Dejar una respuesta


cuatro − = 3