7 razones para Interrupción de su Viaje y Como Influye con su...

7 razones para Interrupción de su Viaje y Como Influye con su Cobertura de seguro

65
0
Compartir
cobertura seguro

Vamos a empezar por explicar lo que es una interrupción del viaje: En términos de seguros de viaje, una interrupción del viaje es cualquier situación que provoca a un viajero  inesperadamente a poner fin a su viaje y regresar a casa. La Cobertura por interrupción de viaje es la cobertura que reembolsa a un viajero de hasta el 150% de sus gastos no utilizados de prepago viaje, cuando su viaje tiene que ser abandonado por una razón válida. En algunas situaciones, un viajero puede tener una situación de emergencia que les hizo abandonar su viaje y volver a unirse a su viaje. Por ejemplo, si un empresario tiene que salir de un crucero por un par de días para manejar una emergencia de trabajo y luego quería ponerse al día con su crucero después en un puerto . Muchos planes de seguros de viaje también reembolsarán a los viajeros en busca de  costos de transporte adicionales necesarios para que pueda ponerse al día con sus vacaciones o viajes de negocios. Las siguientes son algunas de las razones por la que usted puede tener cobertura por interrupción de viaje con su plan de seguro de viaje:

1. Cuando se ordenan Evacuaciones obligatorias

Cuando sucede  un desastre natural, como un huracán, un incendio forestal intenso, o un diluvio inminente, las autoridades se ven obligadas a emitir órdenes de evacuación obligatoria, saber que va a recibir el reembolso de sus gastos de viaje no utilizados puede ayudar a aliviar el dolor.

2. Cuando se produce Un ataque terrorista

Si un ataque terrorista se produce cerca de su destino y a los visitantes se les dice que los van a evacuar (ya que miles de estudiantes se encontraban en Egipto el año pasado), la cobertura de la interrupción del viaje le puede ayudar a recuperar los gastos y los costos de transporte inesperados para estar fuera de peligro.

3. Por una repentina Lesión o enfermedad

Si, durante su viaje, usted o un compañero de viaje de vuelta a casa de repente se lesionó o se vuelve muy enfermo y tienen que volver a casa, la cobertura de la interrupción del viaje intervendrá un reembolso por el viaje que no llega a disfrutar. También le ayudará con los  gastos inesperados del viaje de retorno.

4. Cuando sucede Asaltos o violaciones.

Si usted o un compañero de viaje que esta cubierto, es víctima de un feroz ataque en su viaje, es muy posible que desee finalizar su viaje y regresar a casa. La Cobertura por interrupción de viaje puede ayudarle a recuperar su dinero y volver a casa para recuperarse.

5. Por sucesos Financieros o Quiebra

Cuando un proveedor de viajes, tales como una línea de cruceros o el operador turístico, cesa por completo todas las operaciones debido a la quiebra financiera, puede dejar a los viajeros varados. La Cobertura por interrupción de viaje puede ayudar a recuperar el dinero que invirtió en su negocio.

6. Por Conflictos de Empleo

Si usted o un compañero de viaje cubierto, estáis llamados a trabajar, llamó a filas, o desplegado para ayudar en las operaciones de socorro, a continuación, la cobertura de la interrupción del viaje puede recuperar sus gastos de viaje no utilizados, así como ayudar a pagar los billetes de vuelta a casa.

7. Huelgas laborales

Si su viaje es interrumpido, sean vía aérea o terrestre, o sus tours son cancelados debido a huelgas no anunciadas – incluso huelgas de aeropuertos , a continuación, la cobertura de la interrupción del viaje puede ayudarle a recuperar el dinero que pagó y ayudarle a volver a casa con seguridad. Es importante recordar que la cobertura de la interrupción del viaje es muy similar a la cobertura de cancelación de viaje – único puesto de salida en lugar de pre-partida. Con casi todos los planes de seguros de viaje, las razones cubiertas para cancelar un viaje son los mismos que para el abandono de un viaje y regresar a casa. La clave es, por supuesto, la comprensión de las causas cubiertas. Muchos viajeros cometen el error de pensar que pueden abandonar su viaje por cualquier razón en absoluto, pero eso no es la forma en viajar y así  no funciona el seguro. La razón de la cancelación de su viaje debe figurar como una razón válida si va a tener derecho a un reembolso. ¿Qué tipo de póliza cubre esto? Muchas, pero no todos, los planes de paquete incluyen cobertura por interrupción de viaje.Con un plan de paquete, usted encontrará la descripción de las razones cubiertas por la interrupción del viaje se organiza por lo general con la descripción de beneficios de cancelación de viaje. Si bien la cobertura de la interrupción del viaje suele ser aislado a los planes de paquetes, algunos médicos de las políticas de viaje incluyen interrupción de viaje en su cobertura para mas información consulte con su compañía proveedora de seguros de viaje.

No hay comentarios

Dejar una respuesta


cinco × 1 =