7 razones por la que los jóvenes también necesitan seguro de viaje

7 razones por la que los jóvenes también necesitan seguro de viaje

53
0
Compartir
jovenes

Al pisar vidrios rotos en una playa, la vulnerabilidad de un virus estomacal desagradable, tener un accidente de tránsito y muchas cosas más pueden arruinar unas vacaciones de un joven viajero, así como su cuenta bancaria. Sin embargo, los estudiantes y los jóvenes que viajan al extranjero con frecuencia dejan la seguridad de su seguro de salud y la red familiar, sin pensarlo dos veces.

Cuando los jóvenes viajan, ya sea con ustedes, con su escuela, o por su cuenta, corren riesgos que la mayoría de nosotros ni siquiera pensamos .

La atención médica de Relaciones Exteriores no se ofrece a un niño y mucho menos un descuento de estudiante, y el costo del tratamiento puede ser tan devastador para un joven viajero, como si fuere  un adulto maduro.

Aquí están 7 razones por la que los jóvenes también necesitan seguro de viaje .

1. A veces hacen cosas locas

El hecho simple es que los jóvenes a menudo hacen cosas locas cuando están fuera de su zona de origen y de su rutina normal. Ellos realizan bugger o saltos de puentes ,comen comidas extrañas, beben demasiado  y en definitiva toman riesgos que de otra manera no tienen simplemente porque están lejos de los ojos vigilantes.

El seguro de viaje es especialmente esencial para los aventureros y amantes del deporte .En la mayoría de los casos, el seguro de viaje tiene previsto excluir específicamente los deportes y actividades de aventura, pero hay planes especializados y complementos opcionales que pueden superar las exclusiones y asegurarse de que un joven viajero se proteja durante su participación en actividades de riesgo.

2. Ellos no siempre tienen suficiente dinero

Una tarde en el hospital con un dedo roto o una estancia de dos días para una apendicectomía de emergencia puede ser muy caro. Un joven viajero puede no tener el dinero que necesita o el crédito suficiente para pagar su tratamiento médico. La última cosa que queremos es descuidarlo para que pueda  obtener la atención médica que necesita.

Un plan de seguro de viaje con cobertura médica y dental pagará por el tratamiento de emergencia cuando un joven viajero resulte herido o enfermo. Esta cobertura paga por el transporte sanitario, los gastos del médico, medicamentos, rayos X, etc. También el uso de cartera debido a que muchos proveedores pagarán la planta de tratamiento directamente (a veces se requiere un co-pago).

3. Es posible que necesiten tu ayuda

Si el joven está herido o enfermo, ¿estás preparado para conseguir un boleto caro de último minuto para estar a su lado de la cama? Peor aún, ¿está usted dispuesto a pagar por la repatriación de vuelta a su país de origen si está muerto?

Un plan de seguro de viaje con transporte médico de emergencia de cobertura suele incluir el beneficio de llevar a una persona al centro médico donde está siendo tratado el viajero asegurado. Esto significa que usted será capaz de viajar a la cama de la joven, sin costo adicional para usted. Usted también tiene la cobertura de repatriación si la necesita.

4. Ellos están aprendiendo cómo funcionan las cosas

Los jóvenes son muy conocedores de la tecnología, pero si les piden cómo reemplazar un pasaporte robado pueden mirarte raro. La simple verdad es que no lo saben. Están aprendiendo cómo funcionan estas cosas.

Los planes de seguro de viaje incluyen líneas telefónicas gratuitas atendidas por personas que son expertos en desastres de viaje. Los servicios de asistencia de viaje en todo el mundo es la primera llamada a cualquier viajero debe hacer cuando se encuentran con un problema que no saben cómo resolver. Los representantes pueden ayudar a un joven reservar vuelos alternativos al viajero, reemplazar un pasaporte perdido, encontrar una buena atención médica local, y mucho más.

5. Se les puede olvidar las condiciones médicas existentes

Los Jóvenes también tienen condiciones médicas pre-existentes , y puede que no sepan que se tienen que dar cuenta al momento  que eligen un plan de seguro de viaje. Si están viajando con un programa escolar que incluye el seguro, es típicamente un  plan que no puede satisfacer las necesidades de su joven viajero.

Una condición médica pre-existente es cualquier condición que un viajero ha experimentado con síntomas que ya se  habían diagnosticado y tratado antes de su viaje. El Seguro de viaje previsto normalmente excluye todos los gastos que se derivan de la repetición de una condición médica diagnosticada antes de la salida del viajero, pero se puede comprar planes o complementos que cubren condiciones médicas pre-existentes .

6. Pueden tener que cancelar su viaje

Muchos viajeros experimentan situaciones que hacen que se cancelen los planes de viaje de prepago. Un adulto que trabaja puede tener que cancelar un viaje por motivos de trabajo o un conflicto de su  padre enfermo, pero un joven viajero podría enfrentarse a una gama muy diversa de temas que hacen a cancelar sus viajes de prepago.

Tener un plan de seguro de viaje con cobertura de cancelación de viaje puede ahorrar un joven viajero a perder su inversión viaje. Asegúrese que lea el  plan de seguro de viaje para comprender las razones cubiertas para cancelar , y considerar ‘cancelar, por cualquier motivo’ la cobertura si son propensos a enfrentar una situación que no puede ser cubierta por la cobertura de cancelación estándar.

7. Es posible que tengan que ser evacuados para escapar del peligro

En 2011, un buen número de estudiantes extranjeros de todo el mundo tuvo que ser evacuado de Egipto debido a la revuelta violenta imagìneses actualmente tambièn los jòvenes viajeros que se encuentran en Siria. Algunos estudios en el extranjero  incluyen programas con cierto nivel de seguros, pero no siempre tienen la cobertura de las protestas civiles, el terrorismo o actos de guerra, por lo que podrían trabajar con el gobierno de los EE.UU. para obtener que su joven viajero se encuentre fuera de peligro. Los gastos de evacuación no son pagados por el gobierno: se les paga por el viajero o sus familiares.

Si sus hijos está viajando con un programa de estudios en el extranjero, compruebe el plan de cuidado. Si ellos no están viajando a la escuela, un plan de seguro de viaje con cobertura de evacuación de seguridad podría (literalmente) salvar su vida.

Si bien todos los viajeros se enfrentan a ciertos riesgos a la hora de viajar, los viajeros jóvenes no son tan capaces y bien informados sobre cómo manejar los desastres de viaje.Tener el plan de seguro de viaje adecuado puede marcar la diferencia y hacer que su hogar esté de forma segura.

No olvides aquirir siempre tu seguro de viaje: www.seguroparaviaje.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta


4 + seis =