9 Recomendaciones antes de realizar su viaje de Verano

9 Recomendaciones antes de realizar su viaje de Verano

48
0
Compartir
viaje de verano

Verano es para la gran mayoría de las personas sinónimo de vacaciones, pero no siempre resulta fácil saber por donde comenzar.

Son muchas las opciones dentro y fuera del territorio nacional y en la planificación podemos olvidar algunos detalles importantes, por eso seguroparaviaje.com hemos preparado un especial; nuestras recomendaciones para viajar en verano  y disfrutar de unos días perfectos e inolvidables.

1. Compruebe que el DNI o el pasaporte está vigente. Igualmente compruebe la caducidad de la tarjeta de crédito.

2. Prepare la cartilla sanitaria. Se recomienda que lleve consigo sus datos sanitarios(grupo sanguíneo, alergia, vacunas…) en la cartera o en una zona donde el personal sanitario pueda localizarlo en caso de que usted pierda la consciencia. Si es posible, tradúzcalo en inglés.

3.Contrate su seguro de viaje con nosotros seguroparaviaje.com y no olvide siempre llevar sus copias consigo.

4.Tenga bien apuntado los números de teléfono por si necesitara bloquear las tarjetas de crédito.

5. Guarde copias de sus documentos más importantes en un lugar seguro por si se le pierde.

6. Cuando se trata de unas vacaciones en las que viajaremos en coche resulta necesario realizar una revisión del vehículo tomando en cuenta varios detalles de seguridad. Además te damos las claves necesarias para planificar un viaje por carretera y si lo haces con tus niños pequeños descubre cómo elegir la silla del coche de forma correcta.

7.Deje las cuentas liquidadas. No hay nada más molesto que intentar pagar una factura desde el extranjero.

8.Compruebe las condiciones meteorológicas que presumiblemente se darán durante sus vacaciones.

9. Antes de hacer tu maleta es importante saber qué objetos no puedes llevar en un avión y también cómo elegir el equipaje de mano según los requisitos de las aerolíneas. Además si quieres ahorrar tiempo no dudes en hacer el check in online desde casa pues es mucho más práctico y rápido

No hay comentarios

Dejar una respuesta


2 + cinco =