Artículos Indispensables a la hora de Viajar!

Artículos Indispensables a la hora de Viajar!

98
0
Compartir
Indispensables

A la hora de viajar, además de disfrutar, es importante tener en cuenta todos los artículos imprescindibles para nuestro viaje. Es por esto que en seguroparaviaje.com hemos pensado en unificar lo que debes tener en cuenta a la hora de viajar en los siguientes diferentes grupos:

Objetos de aseo personal:

No olvides guardar en tu maleta pasta de dientes y cepillo, shampú, jabón, desodorante, peine, papel higiénico, kleenex, espuma y hojas de afeitar, espejo. Aunque muchos de estos objetos se encuentren en el hotel son importantes incluso para emergencias en una travesía, y nada mejor que tener los tuyos propios.

Botiquín de viaje:
No pueden faltar los medicamentos que se tomen de forma obligatoria, además se debe incluir banditas para cortaduras, analgésicos, antibióticos, desinfectantes, protector solar, preservativos, entre muchos otros de tu uso cotidiano.
Si llevas medicamentos con prescripción médica, siempre ten a la mano el documento de prescripción medica. En caso de se necesitar reponer los medicamentos, con este documento se facilitará la compra en farmacias.

Ropa:

Consulta en el internet el clima en el lugar de tu destino, y consulta a personas que han viajando antes en esas fechas. Te sorprenderá conocer información importante tal como temperatura ambiente y sombra, humedad, polvo, viento o tormentas. Así llevarás la ropa más adecuada para ese destino.

En caso de no estar seguros es preferible empacar poco y comprar ropa en el lugar de destino. Si el viaje es por negocios se pueden llevar dos ternos o ropa casual como mínimo.

Tipos de maletas:

Hay que tener en cuenta que no es suficiente con llevar una maleta con ruedas, es útil llevar un canguro pegado a la piel para no despegarnos de nuestros documentos, además llevar otras mochilas pequeñas y bolsos de mano para recorrer pequeñas distancias y llevar sólo lo necesario.

Si se viaja por motivos de negocios es importante llevar un maletín con documentos indispensables. Si el viaje es de aventura o acampamento a algún bosque o zona protegida, es importante adquirir una mochila de montaña con el peso ideal, en el mercado existen desde 20 a 60 LTS, según el peso que se deba y pueda cargar.

MaletasMochilas

Documentos de viaje y dinero:

Siempre se debe tener a la mano los documentos personales junto con el dinero, de preferencia en un canguro, bolso o bolsillo escondido y pegado al cuerpo. Estos documentos indispensables son la identificación del lugar de procedencia, pasaporte, visa, tarjeta de seguroparaviaje.com, certificado de vacunación, tarjetas de crédito, dinero del lugar de destino, boletos de avión, información de reservaciones de hotel, documentos de negocio, etc… Junto con estos documentos es importante llevar un mapa y diccionario del lugar que se visita. Una agenda y lápiz para anotar teléfonos y direcciones además de anotaciones e impresiones personales sobre el lugar. Cabe recalcar que si se cuenta con ello, un teléfono inteligente nos podría ahorrar el uso de una agenda, mapas, diccionarios.

Objetos electrónicos indispensables:

Ya no sólo se utilizan para viajes de negocio, con el tiempo han pasado a ser indispensables en la vida cotidiana y sobretodo en la rutina de viaje. Llevar el computador, netbook, teléfono celular inteligente que podría incluir los servicios de todos los aparatos eléctricos aquí mencionados, internet móvil en caso de no encontrar wifi, usb, cámaras fotográficas y de video, linternas o las ahora muy famosas y ligeras antorchas LED, reproductores de música… todo es útil siempre y cuando no se olviden los cargadores, baterías y adaptadores eléctricos necesarios!

Utensilios:

La famosa navaja suiza o multiuso es siempre importante, además llevar candados para equipaje, amarres o ataduras de plástico y demás objetos que simplifican la organización del viajero, y sobretodo bolsas plásticas ya que mantendrán el aseo y orden al interior de nuestro equipaje.

Tener en cuenta la importancia de este grupo de objetos hará del viaje una experiencia relajada, además de que optimizará tiempo al no tener que buscarlos en el lugar de destino.

Aprovecha estas útiles recomendaciones. Recuerda que seguroparaviaje.com desea que tu visita sea excelente. Buen viaje!

Redacción: Seguroparaviaje.com
Más que una asistencia!

No hay comentarios

Dejar una respuesta


6 + dos =