Australia – Residencia Temporal o Visa de no Inmigrante

Australia – Residencia Temporal o Visa de no Inmigrante

166
0
Compartir

Este tipo de visa establece un límite de tiempo a la estadía en Australia. Aplican para quienes desean entrar y permanecer en ese país de manera temporal. Esta categoría incluye varios tipos de visa que varían según los privilegios que otorgan y de acuerdo con el propósito para el cual son entregadas: vacaciones, negocios, estudios o trabajo. Sin embargo, todas coinciden en una característica común: son temporales.
A continuación se ofrece la lista completa de las opciones existentes:

1) Visa de visitante o turista

Generalmente es válida por 12 meses, durante los cuales se puede hacer una o más visitas a Australia, permaneciendo en el país por períodos que no excedan los 3 meses. En algunas ocasiones es posible obtener visas de turista con una validez de más de 12 meses.

Dentro de esta categoría se incluye la visa de visita por tratamiento médico, para aquellas personas que, contando con fondos suficientes para costear su estadía, entran a Australia para realizar un tratamiento médico.

Es muy importante tener en cuenta que con este tipo de visa no se está permitido trabajar en Australia.

2) Visa de visitante por negocios

Esta modalidad se otorga a empresarios o ejecutivos que viajan a Australia por motivos de negocio y por períodos breves. En algunos casos la visa se puede expedir por 5 años o por el lapso de vigencia del pasaporte (el que sea más prolongado) y se autoriza entradas múltiples, con estadía de hasta 3 meses, durante el período de 5 años.

No hay comentarios

Dejar una respuesta


− tres = 1