Compartir

Guía de viaje a Austria

Castillos, hermosos parajes, paisajes y una oferta cultural ilimitada son sólo una parte de lo que puedes encontrar en Austria. Es un país que permite realizar todo tipo de planes y que tiene una fuerte trayectoria histórica. Personajes de la talla de Sigmund Freud o Mozart son una muestra del acervo cultural de este país. Y como dato curioso a nivel de idioma te contamos que te puedes encontrar en un ambiente donde se habla tranquilamente alemán e inglés, pero también español.

Aquí te vamos a dar una pequeña para que te hagas a la idea de lo que puedes realizar en tu paso por esta nación.

En Viena, la capital no te puedes perder del Palacio Veldevere, el Parlamento de Austria, Hundertwasserhaus, la Ópera Estatal de Viena, el Prater, las Ruinas Romanas de Schönbrunn, la Catedral de San Esteban, el museo Kunsthistorisches  y el río Danubio.

A nivel cultural:

Existen todo tipo de conciertos y festivales que se desarrollan en el país como el Schubertiade Schwarzenberg/Hohenems, celebrado en abril, octubre y agosto; el festival de Salzburgo; la ópera de Margarethen, que se desarrolla entre julio y agosto; el Donaufestival Krems y el Wiener Festwochen.

Gastronomía:

Puedes probar el Klöße (una masa compuesta de diferentes ingredientes cocidos en agua y de forma redondeada; gulash (carne, cebollas, pimientos, y pimentón), el Krautflecker (sus ingredientes son pasta típica de Austria llamada Fleckerl y repollo), el Wiener Schnitzel (ternera, con harina, huevo y pan rallado), Topfenstrudel y  la famosa Tarta Sacher.

 

 

Naturaleza

El país austríaco se destaca por su imponente cantidad de montañas, lo que lo hace un país apto para enamorarse de la naturaleza por su variedad de paisajes, lagos de hechizantes colores, termales y balnearios.

Parques Nacionales:

El país tiene una muy buena oferta en cuanto a parques nacionales, entre estos el Parque Nacional Donau- Auen, ubicado en Baja Austria; el Kalkalpen, en Alta Austria; el Parque Nacional Gesäuse, en la región de Estiria y el Thayatal, al norte de la Baja Austria.

Senderismo:

Muchas excursiones suelen ser organizadas por localidades durante el verano de manera gratuita. Estas caminatas pueden durar horas e incluso días y algunos granjeros que alquilan cuartos, incluyen dentro del paquete este tipo de guías.

 

Esquí: Durante la época de invierno puedes contar con más de 22.000 kms de pistas. Algunas de las estaciones más reconocidas son Axamer Lizum, Kitzbühel-Reith-Aurach y el Ski Alberg.

Estas son algunas de las actividades que puedes realizar dentro del país austríaco.  Sin contar con su recorrido por ciudades principales como Salzburgo, Tirol, o Alta Austria que te pueden deleitar con su actividad diurna, nocturna y sobre todo su historia.

Download Free WordPress Themes Themeforest and free plugins Codecanyon – addonswp.com.

No hay comentarios

Dejar una respuesta