Compruebe los CDC de viajeros y Health Map antes de su próximo...

Compruebe los CDC de viajeros y Health Map antes de su próximo viaje

61
0
Compartir
CDC

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, o CDC, tiene un sitio web centrado en la salud del viajero. La intención de este sitio es proporcionar información tal como los anuncios de enfermedades, los requisitos de vacunación y recomendaciones, y otras medidas para ayudar a los viajeros evitar la enfermedad y prevenir lesiones durante los viajes internacionales.

La información proporcionada por los CDC también puede ayudar a los viajeros a determinar mejor sus necesidades de seguros de viaje para un viaje particular.

Como usted probablemente sabe, la mayoría de los programas de seguro de salud nacionales no cubren los individuos fuera de las fronteras de su país.

Con el costo de la atención de salud cada vez más en todo el mundo, los viajeros  con seguro de viaje que incluye la atención médica en caso de accidente o enfermedad están mejor protegidos que los viajeros sin seguro de viaje.

Mejor protegido de qué?

  • Mejor protegido de ser negado el tratamiento médico cuando realmente lo necesita.
  • Mejor protegido de tratamiento médico tardío porque obtendrá una evacuación rápida.
  • Mejor protegido de enormes facturas de tarjetas de crédito porque el hospital y el tratamiento requiere alguna forma de pago.

¿Cómo el sitio de viajes de los CDC ayuda a los viajeros?

El sitio de viajes de los CDC ayuda a los viajeros con las siguientes características:
  1. Comience con el CDC Destinos . Aquí es donde usted puede revisar la información actual sobre la enfermedad y los riesgos de salud para su punto de destino.Usted sabrá qué hacer antes y durante su viaje, así como lo que quiere ver para cuando regrese (en caso de que usted tomó la fiebre amarilla, por ejemplo).
  2. A continuación, compruebe la Vacunas CDC . En esta sección se describen las vacunas recomendadas para los destinos turísticos específicos, así como recomendaciones para los viajeros con enfermedades específicas como la diabetes o supresión en  el sistema inmunológico.
  3. Si va a necesitar vacunas de los viajeros, consulte la clínica médica viajes , que ofrece enlaces a organizaciones profesionales médicas que proporcionan vacunas para viajar y enlaces a los sitios del departamento de salud del estado si no puede encontrar una clínica de viajes cerca de ti.
Como viajero, esto significa que usted sabrá cuáles son los riesgos que se enfrentan, si puede obtener atención médica cuando está de viaje, y qué vacunas necesita antes de ir.Esta información le ayudará a determinar si necesita una mayor cantidad de cobertura de evacuación médica , por ejemplo.

Haga clic en el CDC Destino Mapa

Vamos a romper lo que puede obtener de la página Destinos de Salud de los CDC Traveler.Vamos a empezar por seleccionar su destino desde el mapa o el uso de la lista ordenada alfabéticamente.

cdc-destino-map

Se le mostrará la información de salud del viajero en esa región, entre ellas:

  • Avisos vigentes viaje hasta su destino
  • Seguridad y riesgos de seguridad a su destino
  • Consejos para prepararse para su viaje
  • Consejos para mantenerse saludable a su destino
  • Lo que hay que ver para cuando regrese a casa
  • y más

Por ejemplo, si se dirigían a Santiago, Chile, la información de salud podría ser similar al siguiente:

salud para Chile de los CDC viajero

No espere hasta el último minuto, sin embargo. Muchos planes de seguro de viaje requieren que usted compre su plan dentro de 10 a 14 días de su primer depósito de viaje. Además, usted querrá permitir suficiente tiempo para consultar a su médico antes de viajar .

Visite el sitio de destino CDC tan pronto como usted decida que  desea visitar un lugar en particular ya que tendrá tiempo de sobra.

No olvide siempre adquirir su seguro para viaje en : www.seguroparaviaje.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta


dos × 2 =