Conoce la diferencia entre seguro de viaje y asistencia de viaje

Conoce la diferencia entre seguro de viaje y asistencia de viaje

181
2
Compartir
Seguro

Por. Catalina Martínez Martínez

Si viajas y deseas adquirir un seguro para viaje, es importante que sepas la diferencia entre seguro y asistencia al viajero. Esto es fundamental para que puedas adquirir un buen seguro que te cubra enfermedad, asistencia general y pérdida de equipaje.

Es por ello, que Seguro Para Viaje te recomienda esta nota útil para los viajeros como tú.

Seguro de Viaje

Es la póliza que tú adquieres al viajar y que te cubre un incidente, tal como: enfermedad, accidente, repatriación, pérdida de equipaje y asimismo, inconvenientes legales.

Existen muchas empresas que trabajan este tipo de pólizas, sin embargo, queremos recomendarte nuestro producto Seguro Para Viaje que te da un cubrimiento total y tiene el mejor precio del mercado.

Un seguro de viaje además de darte la cobertura total, puede servirte también como la póliza que muchos países exigen a través de la visa Schengen, como la Unión Europea, por ejemplo.

Recuerda que el seguro de viaje, es el sistema para viajeros cubriéndote todos los montos de tus gastos tras una emergencia, haciendo el reembolso en su totalidad. Esto quiere decir, que si viajas con una póliza puedes tener el servicio de asistencia durante las 24 horas y podrán darte las mejores recomendaciones y opciones para que resuelvas tu inconveniente.

Asistencia al Viajero

Esta es el conjunto de servicios ofrecidos por una empresa de asistencia para viajes y que durante las 24 horas del día dan solución a tu problema. La asistencia también te cubre asistencia legal, odontológica, medicamentos, indemnización por pérdida de equipaje, accidente y repatriación.

Una empresa de gestión de asistencia es como su nombre lo indica, brindar el refuerzo que se requiere en caso de inconvenientes comunes en los viajeros.

La asistencia al viajero está coordinada a través de compañías de asistencia más no de compañías aseguradoras.

Ten en cuenta que lo que distingue entre seguro y asistencia al viajero es similar, sin embargo, la gran diferencia tiene que ver en la forma de la prestación de los servicios a los viajeros a través de la cobertura.

2 Comentarios

Dejar una respuesta


8 − = cero