Consejos para tratamientos médicos en otro país

Consejos para tratamientos médicos en otro país

48
0
Compartir
tratamiento

Por. Catalina Martínez
Fuente: Revista el Viajero
Fotografía: Fundación Mexicana para la Salud

tratamiento
Ten presente que algunas clínicas solo cubren la cirugía pero no cuentan con seguros en salud, para ello, es recomendable que como viajero lleves consigo tu tarjeta de asistencia médica. Te recomendamos el mejor servicio Seguro para Viaje.
Sea cual sea el tratamiento médico que quieras hacerte, debes tener muy en cuenta  la clínica donde te harán el procedimiento médico, el hotel donde te hospedarás, saber desde las costumbres, hasta el clima y la moneda al país que visitarás, hasta tener la seguridad que tu salud no esté en riesgo.
A continuación, queremos darte algunos consejos prácticos para una excelente intervención quirúrgica y turismo médico en otro país.
1.    Antes de viajar, asegúrate a qué clínica o centro médico vas a ir. Conoce los testimonios de los pacientes e investiga sobre la cirugía que te harán y sobre los médicos especialistas que te atenderán. Existen en su mayoría muchísimas clínicas especializadas, sin embargo, se pueden encontrar algunos fraudes.
2.    Elige el país donde te harás la cirugía, pero antes de ello, conoce a donde irás, su clima, sus costumbres, idioma, la moneda, si requieres de un visado o permiso especial,  hasta la forma de como debes de pagar tu tratamiento.
3.    Conoce en qué lugar te vas a hospedar. Existen muchas clínicas especializadas que te proporcionan, no sólo, el hospedaje en hoteles o casas con personal especializado, sino que también hay algunas empresas que  cuentan con planes turísticos para que realices un tour por la ciudad y lugares importantes donde te encuentres.
4.    Muchos recomiendan que no seas un paciente sino un consumidor y por ello, es importante que todos los interrogantes que tengas los preguntes, para tu seguridad y confianza a la hora de una cirugía.
5.    A la hora de tu tratamiento vale la pena conocer y comparar los costos, sin embargo, es aconsejable que vayan de la mano, no sólo el valor que invertirás, sino también la calidad e higiene de la clínica o centro estético.
Conoce otros consejos para tratamientos médicos, aquí:

http://www.revistaelviajero.com/index.php? =211:consejos-para-tratamientos-medicos-en-otro-pais

No hay comentarios

Dejar una respuesta


seis − 5 =