Cuando viajar es un placer

Cuando viajar es un placer

92
0
Compartir
Placer de viajar
Disfruta tu vida viajando

Por: Catalina Martínez

Fuente: Revista el Viajero

Viajar es un placer, siempre y cuando tomemos las medidas respectivas para hacer de las vacaciones algo inolvidable. Por ello, viaja con www.seguroparaviaje.com  y disfruta de uno de los placeres de la vida: viajar.

0010826748P-565x849

No es el solo hecho de viajar por viajar, debes tomarse tu tiempo para organizar todo y no tener ningún contratiempo. A continuación, algunos pasos que se debes tener en cuenta para tus vacaciones.

  1. Organiza tu equipaje sin llevar sobrepeso, elementos corto punzantes ni alimentos, así evitarás contratiempos innecesarios en aeropuertos y aduanas.
  2. Viaja con tus medicamentos necesarios y una póliza de asistencia médica, te recomendamos la mejor www.seguroparaviaje.com
  3. Hablando de viajar en estas vacaciones de verano en el Cono Sur y de invierno en Europa y diversidad de climas en Asia y Latinoamérica, es bueno recordar antes de preparar tu maleta el contenido a llevar.
  4. Debes disponer del espacio necesario para prendas de vestir adecuadas a cada lugar teniendo en cuenta que “Con poca ropa la hacemos”.
  5. Cuidado con las ofertas de pasajes en líneas aéreas, cruceros, autobuses o en transportes públicos, debido a la publicación de tarifas que no llevan generalmente el pago de impuestos o la advertencia del pago de los mismos aparece en letras pequeñas.
  6. Busca un medio de transporte seguro en el sentido de cumplimiento en las tarifas y horarios de salida y no te dejes engañar con sobreprecios y sobreventa de boletos.

Conoce los demás consejos en:

http://www.revistaelviajero.com/index.php?option=com_content&view=article&id=120:cuando-viajar-es-un-placer 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


tres − 3 =