El permiso de soggiorno por estudios

1349 días ago by in Requisitos para visa

permiso de soggiorno El visado por estudio es emitido con modalidad y procedimientos diversos dependiendo del tipo de estudios que quiere frecuentar en Italia. El permiso de permanencia es entregado con una duración máxima de un año.
NOTA: con este permiso de permanencia, después de haber sido autorizado por su instituto educativo, puede trabajar, como dependiente, por un tiempo no superior de las 20 horas semanales, también acumulables por 52 semanas, hasta un máximo de 1040 horas anuales.

Renovación: en general, es renovable por la duración legal de estudio. El permiso de estudio para frecuentar cursos universitarios es renovado si supera, en el primer año de curso, una sola verificación del resultado, en años sucesivos del curso dos verificaciones de los resultados. Este tipo de permiso no puede ser renovado por más de tres años, más allá de la duración del curso.
Conversión: el permiso por estudio puede ser convertido, antes de su vencimiento, en permiso por motivos de trabajo si subsisten los requisitos generales, en los límites de las cuotas de ingreso establecidas anualmente por Decreto del Presidente del Consejo de los Ministros.

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet