Live Chat Software

EMBAJADA DE INGLATERRA – REINO UNIDO-Visas

1578 días ago by in Requisitos para visa

Embajada britanicaDeberá presentar su solicitud de visa a través del servicio de solicitud de visas en línea: visa4uk.fco.gov.uk/ y proceder al pago de la tarifa correspondiente, también por Internet, mediante tarjeta de crédito. El formulario de solicitud deberá ser llenado en inglés, luego impreso y firmado para presentarlo en las oficinas de la Embajada Británica en Quito junto con los demás requisitos. Una vez que complete el formulario deberá solicitar una cita igualmente por Internet. Después de enviar la solicitud por Internet recibirá un correo electrónico con un número de identificación que debe guardar para referencia futura.
Posteriormente los solicitantes deberán visitar el Consulado Británico en Quito, el día de su cita, para registrar sus huellas digitales y presentar los siguientes documentos: copia impresa de su solicitud, pasaporte y documentos de respaldo a su solicitud (originales, copias y traducciones en ingles ) También se les tomará una fotografía digital.

El Consulado de Inglaterra en Quito enviará estos documentos al Centro Regional de Visas en el Consulado Británico en Nueva York, donde las solicitudes serán procesadas y se tomará una decisión sobre si se otorga o no la visa. Posteriormente, el pasaporte y documentos serán devueltos a la Embajada de Reino Unido en Quito donde el solicitante podrá retirarlos. Los solicitantes pueden elegir que los documentos sean enviados directamente a ellos (este servicio tendrá un costo adicional de US$ 20 que deberán ser cancelados vía Internet).

Las aplicaciones se procesan normalmente dentro de los diez días laborables desde la fecha de la entrevista, a lo cual se le deberá agregar aproximadamente cuatro días laborables del servicio de correo (de y hacia Nueva York). En total serían 14 días laborables. Hay un porcentaje mínimo de aplicaciones de visas que requieren trabajo adicional, éstas aplicaciones podrían tomar más del tiempo indicado anteriormente.
Pasos a seguir cuando su solicitud esta siendo procesada:

• Recibirá un correo electrónico de Nueva York indicándole que su pasaporte y solicitud han sido recibidos.

• Si por alguna razón la Sección de Visas en Nueva York necesitara información adicional, ellos le enviarán un correo electrónico informándole sobre la demora.

• Cuando se haya tomado la decisión recibirá un correo electrónico indicándole que su pasaporte será enviado a la Embajada de Inglaterra en Quito.

• Cuando su pasaporte haya llegado a Quito, la Embajada Británica le informará por correo electrónico o teléfono que su pasaporte está listo para ser recogido.
Se recomienda a realizar las solicitudes con bastante anticipación a cualquier plan de viaje al Reino Unido. Se puede aceptar una solicitud hasta tres meses antes de la fecha tentativa de viaje.
Quién decide sobre la concesión de visas

La tramitación de su solicitud y la decisión de la concesión de visa es responsabilidad del personal del organismo de control fronterizo del Reino Unido. Ni WorldBridge Services, ni los miembros del personal de esta organización tienen ascendencia sobre el resultado de su solicitud de visa. Si alguna de estas personas pretendiera poder ejercer influencia con respecto a su solicitud, deberá notificar de inmediato este particular a la Embajada UK.

Normas de servicio – quejas y elogios
El organismo de control fronterizo del Reino Unido aspira a ofrecer un servicio profesional y equitativo a todos los usuarios. Agradeceremos todo comentario que contribuya a concentrar nuestra atención en aquellos aspectos que quepa mejorar.
Si tuviera algún comentario o inquietud con respecto a las normas del servicio que haya recibido, no dude en comunicarse con nosotros. Investigamos a fondo toda queja con el compromiso de brindar una respuesta dentro de un plazo de 20 días laborables.

* Si deseara presentar alguna queja sobre el servicio prestado por el organismo de control fronterizo del Reino Unido, diríjase, por escrito o en persona, al Administrador de Autorizaciones de Ingreso, de esta Embajada.

* Si deseara presentar alguna queja sobre el servicio prestado por WorldBridge Services, puede hacerlo directamente a través del sitio web de esa organización, o diríjase, por escrito o en persona, al Administrador de Autorizaciones de Ingreso, de esta Embajada.

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet