Estudiar Temporalmente en Australia

Estudiar Temporalmente en Australia

146
0
Compartir

Para los estudiantes extranjeros que desean cursar uno o dos semestres en universidades australiana, existe el programa “Study Abroad Program”.

Para poder matricularse es indispensable haber cursado al menos dos semestres en la universidad del país de origen del estudiante. El coste de matrícula en estas condiciones sería de entre 6.000 y 6.800 AU$. Es importante informarse sobre la convalidación de créditos con la institución seleccionada para no llevarse sorpresas al regresar a su país.

Algunas universidades australianas preparan a los estudiantes extranjeros para obtener el certificado “Cambridge”. Esta es una buena oportunidad para estudiar inglés y obtener además un certificado de reconocimiento internacional de nivel, empapándose además el alumno del ambiente universitario.

Para los universitarios que se plantean realizar en este país un curso de postgrado, existe una gran variedad de programas en muchas universidades. En esta página web dispondrás de todo un abanico de centros universitarios que ofrecen este tipo de especialización a los estudiantes extranjeros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta


8 × = cuarenta ocho