Los 6 Mejores Destinos Para Viajar en Julio

Los 6 Mejores Destinos Para Viajar en Julio

106
0
Compartir
VIAJAR

En Europa

La Costa Azul, las playas paradisíacas de Italia, la ciudad de San Sebastián en España, el Algarve en Portugal o las Islas Griegas son destinos perfectos para una temporada en la que el sol invita a todos a olvidar sus problemas y bañarse en el mar. Pero los países del norte de Europa también se vuelven idóneos para su recorrido, los más exóticos pueden visitar Islandia con 20 horas de luz y temperaturas que pueden llegar a los 15 grados.

Córcega es excelente en esta época del año si está en busca de playas paradisíacas de aguas turquesa; aunque estará cerca de la Europa continental, ¡tendrá la sensación de estar en el otro lado del globo!

isla-de-corcega

Es una temporada realmente buena para descubrir el norte de Europa, especialmente parajes como los de Islandia, en donde el sol no se pone durante este período.

Para los que desean visitar las antípodas, Australia es maravillosa en este momento. Es posible que haga algo de frío como para nadar pero la temperatura aún es bastante agradable e incluso podría ir a esquiar en el sur, ya que ¡allí están en mitad del invierno!

En América

Perú, Bolivia, Chile, Argentina y Uruguay son buenas opciones, estos últimos con temperaturas frescas pero agradables. Estados Unidos es también un gran escenario realizar un recorrido por sus parques y atracciones naturales puede ser una experiencia gratificante.

A evitar: el estado de Luisiana, demasiado caluroso y húmedo; Senegal, en donde están sufriendo actualmente una ola de calor acompañada de violentos chaparrones que casi seguro arruinarán sus vacaciones. Asia en general también debe ser evitada en este momento porque todavía se encuentran en la temporada del monzón.

En Asia

Al igual que en Junio, Indonesia es un gran destino durante este mes, aunque con lluvias intermitentes el clima es en general propicio para el turismo. Los exóticos tendrán su espacio en Bali o Java, islas completamente paradisíacas que gozan de su mejor momento en esta temporada.

En África

Marruecos puede ser una excelente opción, así como Madagascar o Mauricio, un poco más exóticas pero con un clima bastante agradable de días cálidos y noches frescas.

madagascar

Evita

La mayor parte de los países de Asia, pues están siendo azotados por lluvias fuertes durante estos meses. Del mismo modo ciertas localidades africanas no son una buena opción por las altas temperaturas, así como los estados del sur estadounidense que son víctimas de olas de calor.

Es mejor mentalizarse y comprender que esta es la temporada alta de turismo por lo tanto es posible que a donde vayas encuentres filas y filas de gente, tumultos y si se trata de islas poca paz. Ya lo sabes como reza el dicho “sarna con gusto no pica”.

Consejos

  • Dependiendo del destino debes reservar con tiempo, pues los hoteles y vuelos se llenan rápidamente
  • No olvides la ropa cómoda, la protección solar e hidratarte constantemente para soportar las altas temperaturas

No hay comentarios

Dejar una respuesta


9 − siete =