Medicamentos, tus compañeros de viaje

Medicamentos, tus compañeros de viaje

96
0
Compartir
MEdicamentos

Por. Berenice Morales
Fotografía: Juan Pablo Olmo
Fuente: Revista el Viajero

Uno de los temas más importantes a la hora de realizar cualquier viaje es ver que vamos a llevar en nuestro equipaje para cuidar nuestra salud y no hablo de productos cosméticos, hablo de aquellos medicamentos que nos suelen salvar el viaje en algunos casos. Además de ello www.segurodeviaje.com es tu protección a la hora de viajar. ¡Llévalo siempre contigo!

A quien no le ha dado dolor de cabeza, náuseas, o a los más delicados un par de medicamentos para la gripe o alergias, que pueden hacer que nuestro tan anhelado viaje o el éxito en esos viajes de negocios se vean mermados a causa de esto. Pues bien no siempre nos dejan llevar a bordo la farmacia entera, así que aquí les damos unas sugerencias que pueden llevar en su equipaje de mano y las reglas que tienen que tener en cuenta antes de empacar.

Lo que puedes llevar en tu equipaje de mano:

*Aspirinas, algunos analgésicos, antidepresivos con receta médica.
*Leche en polvo, alimentos como papillas que deben estar bien selladas en una bolsa de plástico con auto cierre.
*Pastillas para dormir
*Soluciones salinas en cantidades mínimas y previamente registradas
*Insulinas y broncodilatadores
*Recuerda que pastas dentales, desodorantes o aerosoles están más que prohibido llevarlos en el equipaje de mano, lo mejor es ponerlos en el equipaje que documentas.
*Olvídate de los medicamentos líquidos o con texturas gelatinosas, ya que por regla están prohibidos.

Quieres conocer que más puedes llevar en tu viaje, consúltalo aquí: http://www.revistaelviajero.com/index.php?option=com_content&view=article&id=121:medicamentos-tus-companeros-de-viaje

No hay comentarios

Dejar una respuesta


8 × = treinta dos