No deje que una picadura de insecto arruine su salud en sus...

No deje que una picadura de insecto arruine su salud en sus próximas vacaciones o viaje de negocios

150
0
Compartir
insectos y viajes

La lista de enfermedades transmitidas por mosquitos y garrapatas se rellena con los que realmente dan miedo.Algunas de estas enfermedades suponen sólo riesgos y molestias a corto plazo, pero otros pueden causar graves daños a largo plazo e incluso la muerte.

Usted no puede encontrar estos insectos donde vive,  pero puede encontrarlos cuando  viaja, por lo que es importante entender los riesgos y poner en práctica las técnicas de prevención adecuadas.

Enfermedades transmitidas por mosquitos y garrapatas que puede encontrar durante el viaje

Las siguientes son las enfermedades transmitidas por los mosquitos conocidos:

  • Dengue Fever : Reconocido como una plaga mundial que pronto podría eclipsar la malaria, es la enfermedad viral transmitida por mosquitos más importante que afecta a los seres humanos y es especialmente peligroso para los niños. Los síntomas pueden incluir hemorragia interna, el shock y el colapso del sistema circulatorio.
  • Encefalitis: Con una tasa de mortalidad de 30 a 60%, una vez contactado, esta enfermedad causa graves daños en el sistema nervioso central (si sobreviven, se entiende).
  • Malaria: Hasta el 40% de la población mundial está en riesgo y  cobra más de un millón de vidas cada año. Los síntomas incluyen fiebre, escalofríos, dolores de cabeza, dolores musculares y pérdida de energía.
  • Virus del Nilo Occidental: Los síntomas son fiebre, dolor de cabeza, náuseas, vómitos y erupciones cutáneas, así como la rigidez, desorientación, pérdida de la visión y mucho más. Mientras que sólo el 20% de las personas que la contraen muestran síntomas, puede durar semanas e incluso ser permanente.
  • Fiebre amarilla: Con un tratamiento específico, excepto para aliviar los síntomas, esta enfermedad todavía puede ser fatal. Los síntomas incluyen fiebre, dolor de cabeza y la espalda, náusea y vómitos, y en casos severos puede afectar el hígado y los riñones.

Las enfermedades transmitidas por las garrapatas comunes incluyen:

  • Enfermedad de Lyme
  • Rocky Mountain la fiebre manchada
  • Tuleremia
  • Ehrlichiosis
  • La fiebre recurrente
  • Fiebre por garrapatas de Colorado
  • Babesiosis

Prevención Contra los Mosquitos

La primera regla de la garrapata y la prevención de picaduras de mosquitos es evitar ser mordido. Para lograr esto, usted tiene un número de pasos que se pueden implementar como reconocer, evitar, e incluso la eliminación de sus hábitats preferidos:

  • Hábitats de garrapatas están en y cerca de hierbas altas, arbustos y árboles. La extracción de los hábitats de garrapatas implica reducir la hojarasca y la siega de hierba alta.
  • Hábitats de mosquitos son en y cerca de agua estancada. Eliminar el agua de los neumáticos viejos, baldes, juguetes y desagües claras para garantizar los mosquitos no pueden reproducirse.

Evitar las picaduras de garrapatas

  • Cubra su piel con camisas de manga larga, pantalones y botas altas.
  • Cubrir las lagunas en la ropa, metiendo la camisa dentro de los pantalones y los pantalones dentro de las botas.
  • Paseo por el centro del camino para evitar el contacto con las plantas vecinas.

Evitar las picaduras de mosquitos

  • Cubra su piel con camisas de manga larga, pantalones largos y calcetines.
  • Cubrir las lagunas en la ropa.
  • Permanezca en interiores al amanecer, atardecer y temprano en la noche cuando los mosquitos están más activos.
  • Instale y / o pantallas de reparación y compensación sobre las áreas de dormir.

Además de la aplicación cuidadosa por encima de repelente de insectos también se recomienda, sobre todo cuando no se puede evitar los hábitats de los insectos, es decir, estás en un viaje de campamento, o en bote en un lago, o ir de excursión a través de un bosque.

5 Reglas para el Uso Seguro de Repelente de Insectos

Usando el repelente de insectos  puede desalentar a las garrapatas, mosquitos y otros insectos se posen sobre ti. La EPA recomienda leer siempre la etiqueta del producto antes de comprar y usar el producto, ya que las precauciones sobre el uso del producto en mujeres embarazadas o lactantes, o en los niños, estarán en la etiqueta. En todos los casos, debe mantener los productos repelentes de insectos lejos de sus ojos.

Además de lo anterior, el uso más seguro de repelente de insectos comprende los siguientes pasos:

  1. Aplicar repelentes únicamente en la piel expuesta y la ropa. No es necesario usar debajo de la ropa ya que es también nuestra protección.
  2. Nunca use repelente en la piel que está herida o irritada.
  3. Si se utiliza un aerosol, hágalo en un área no encerrados y nunca cerca de alimentos o bebidas.
  4. Al aplicar repelente en la cara y el cuello, aplique primero en las manos y luego se frota en la cara, el cuello y las orejas.
  5. Lave el repelente afuera con agua y jabón tan pronto como vuelva a ingresar.

3 Reglas para usar repelente de insectos en los niños

Dado que los niños con frecuencia se llevan las manos a la boca y utilizar sus manos para frotar sus ojos, se recomiendan las siguientes precauciones al aplicar repelente de insectos para niños:

  1. No permita que los niños jueguen con el repelente y no se aplique a sus manos.
  2. Aplique el repelente en sus manos y luego colocarlo en el niño.
  3. Después de regresar adentro (lejos de los insectos), lavar la piel y la ropa del niño completamente.

No olvide ir asegurado a cualquier viaje de negocios o turismo con www.seguroparaviaje.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta


cinco × = 45