Live Chat Software

Registro online antes de ingresar a Galapagos

511 días ago by in Noticias

Desde el lunes 20 de mayo del 2013 la persona que va a viajar debe realizar antes un registro biométrico a través la página web del Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos, http://www.cgg.gob.ec/info/ . Ahí el usuario deberá llenar un formulario con sus datos personales.

En los aeropuertos de Quito y Guayaquil se verificará el registro en línea y se registrará la huella digital, informó Angélica Moreno, directora de comunicación social del Consejo de Gobierno de Galápagos.

Para entrar a Ecuador sólo se necesita un pasaporte vigente. Ningún ciudadano extranjero necesita ahora VISA para entra en Ecuador, a menos que planeen permanecer durante más de noventa días.

Si eres extranjero:

El pasaporte es un requisito indispensable, así que asegúrate de tenerlo vigente y en regla antes de viajar. Sería inteligente sacar fotocopias de todos los documentos importantes (pasaporte, seguro de viaje, tarjetas de crédito, etc.) y mantenerlas en un lugar seguro separadas de los originales. En Galapagos puedes quedarte hasta 90 dias, y te requeriran que saques la tarjeta de Transito del INGALA en el aereopuerto de Quito o Guayaquil antes del ingreso a las islas.

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet