Un aventurero que viaja por el mundo con Seguro para Viaje

Un aventurero que viaja por el mundo con Seguro para Viaje

114
0
Compartir
Daniel

Por: Catalina Martínez

Daniel Sánchez  es un ecuatoriano que decidió darle la vuelta al mundo en moto. Listo a conocer nuevas culturas, gente y a llevar consigo Seguro Para Viaje la póliza para todos los viajeros.

Daniel

Aunque a Daniel muchos lo tildaron de loco por tomar esa decisión en su vida, él comenta que fue un deseo muy grande y que puso toda su dedicación y esfuerzo para llevar a cabo esta aventura, como él mismo dice: “Esta idea de viajar por el mundo; de conocer, de explorar, de vivir,  no es de ahora, en mi tiene muchos años,  cuando empecé con mis primeros viajes,  cargado únicamente de una mochila, conocí en mi camino a viajeros que me comentaron  sobre esta posibilidad, no era algo muy común,  pero sí que era posible”.

Daniel

Y tomó esa gran decisión que lo ha llevado a ir en moto por varios países, porque desde niño veía como este medio de transporte podía llevarlo más allá de los sueños. Anhelo que aprendió de su padre quien es un amante de las 2 ruedas.

Daniel afirma que el hecho de gustarle el motociclismo y querer ser un viajero son sus grandes pasiones que unió y lo llevaron en 2009 a dar inicio a su travesía, conociendo 19 países y 2 continentes. Una experiencia que él denomina: “la sensación diaria sigue siendo la misma, es como lanzarse al abismo, sientes un frio en el estómago,  pero al fin,  el primer paso ya está dado, hay que continuar, sin saber que nos depara la ruta y esperando siempre salir glorioso”.

Daniel

Esta expedición diversa ha hecho que Daniel conozca mucha gente, muchos de ellos que le han conmovido su corazón, ha hecho grandes amigos y afirma que al despertar siente que sigue soñando.

Daniel es uno de los miles que viajan con Seguro Para Viaje, recomendando sus servicios en todo el mundo.

Si quieres conocer más sobre las aventuras en moto de Daniel Sánchez, visita: www.danielsanchezr.webs.com

Daniel

No hay comentarios

Dejar una respuesta


× 2 = dieciséis