Ventajas de contratar un Seguro de Viaje

Ventajas de contratar un Seguro de Viaje

77
1
Compartir

SEGURO

¿Cuánto cuesta contratar un seguro de viaje?

 

Considere el precio de la póliza en función a los gastos médicos en el caso de enfermedad o accidente durante el viaje, sacará la conclusión, que es muy conveniente tener un Seguro de Viaje. Y que decir si sucediera algo de gravedad con la necesidad de realizar estudios de alta complejidad o intervenciones quirúrgicas con largas internaciones.

Si usted ha comprado un billete en alguna compañía de bajo costo para ahorrar dinero, contratar un seguro implicaría pagar más de póliza que lo que usted ha pagado por el billete. Generalmente estas compañías se mueven por Europa donde las prestaciones sanitarias están garantizadas dentro de la comunidad europea. También se puede contratar un seguro anual que no solo lo usara en este viaje sino que le servirá para todos los viajes que pudiera realizar durante el año y amortizar así el valor de la póliza.

En el caso de los viajes largos como los continentales, donde los montos son mucho mayores. El valor del seguro no incide en los gastos totales previstos, para el viaje. Pregúntese si ha tenido en cuenta los riesgos que pudiera correr dado el destino elegido, como ir al caribe en la época de lluvias o huracanes. Posiblemente se encuentre con cancelaciones o cambios imprevistos en el itinerario.

1 Comentario

Dejar una respuesta


1 × dos =