Viaja vacunado, viaja protegido

Viaja vacunado, viaja protegido

53
0
Compartir

Por. Catalina Martínez M
Fuente: Revista el Viajero

vacunado
Antes de viajar, no olvides revisar cuales son los lugares a los que debes ir protegido. Viaja vacunado y con tu póliza de Seguro para Viaje, ¡es mejor prevenir que lamentar!

  1. Vacúnate dos semanas antes de tu viaje, podrás tener la absoluta protección para no contagiarse de ningún tipo de enfermedad como Hepatitis A y B, H1N1, Fiebre Amarilla, Influenza, Fiebre Tifoidea, Meningitis, entre otras.
  2. No importa que tu viaje sea nacional o internacional, es mejor informarse a tiempo que riesgos hay en el lugar que visitarás y así evitarte problemas después.
  3. En la mayoría de los aeropuertos están ofreciendo los servicios de vacunación gratuita para todos aquellos viajeros que tienen como destino un lugar donde haya algún tipo de las epidemias anteriormente nombradas.
  4. Ten en cuenta que si tú padeces de enfermedades como asma, diabetes, enfermedades cardiacas, pulmonares y renales, eres más propenso a contagiarte.
  5. Si tú padeces algún tipo de alergia infórmate antes de vacunarte, ya que varias vacunas como la de la Influenza y Fiebre Amarilla, están hechas a base de huevo y son letales para quienes padecen alergias a la proteína del huevo, por ejemplo.

Conoce cuales son los países que requieren de vacunación antes de viaje, aquí:

http://www.revistaelviajero.com/index.php?option=com_content&view=article&id=100:viaje-vacunado-viaje-protegido&catid=10:turismo-en-salud&Itemid=12

No hay comentarios

Dejar una respuesta


siete + 5 =