Visas de Residencia Permanente a Australia

Visas de Residencia Permanente a Australia

271
0
Compartir

Inmigrante como trabajador especializado

El gobierno australiano concede visas permanentes como trabajador especializado al Inmigrante calificado que tiene habilidades especiales para sumarse al desarrollo económico de Australia. Estas visas se entregan según los lineamientos del sistema conocido como “General Skilled Migration”, el cual exige al solicitante ciertas calificaciones básicas. Algunas de estas habilidades requeridas son: ser menor de 45 años, poseer dominio del idioma inglés, poseer credenciales académicas (nivel universitario, preferiblemente), debe poseer una profesión, ocupación u oficio que se encuentre en la lista de las profesiones más demandadas en Australia y contar con experiencia laboral en su área de competencia.

Esta Visa tiene como objetivo ofrecer oportunidades a jóvenes altamente calificados para incorporarse a la economía local. Las autoridades australianas fomentan la inmigración que permita cubrir las verdaderas necesidades del mercado laboral australiano y contribuya así con el desarrollo del país.

Todos los solicitantes de esta categoría, deben someterse a un sistema de puntos que mide el grado en el que cumple con los requerimientos migratorios: profesión, experiencia, edad y dominio del inglés.

Más tipo de visa en nuestra próxima entrega.

No hay comentarios

Dejar una respuesta


5 + = doce