A partir del 6 de noviembre comenzará el nuevo modelo de vuelos nacionales; la empresa busca implementar un nuevo modelo conocido como Vuelo a tu Medida, que permite la personalización del viaje a través de cinco tarifas en las cuales los clientes podrán escoger cual de estas pueden pagar, y así mismo conocer las condiciones de viaje.
El esquema consiste en cinco tarifas, tres para clase económica, y dos para clase ejecutiva, basándose en las tallas S,M,L,XL,XXL. Además, lanzó Economy plus, que ofrece a los viajeros una tarifa económica, donde los pasajeros que hagan reserva en las primeras sillas del avión puedan tener acceso prioritario y espacios exclusivos para guardar el equipaje de mano.
Conoce cómo funcionará este servicio:
- Talla S: Diseñada para los pasajeros que solo necesitan atributos básicos y precios más bajos y competitivos; solo permite 10 kilogramos para maleta de mano y el pasajero acumulará el 25% de las millas recorridas.
- Talla M: Pertenece a la clase económica y cuenta con una combinación entre bajo costo y buenos beneficios como equipaje de mano y una maleta en bodega de 23 kilos, también puede preseleccionar la silla, y acumula el 100% de las millas.
- Talla L: Es el último de la clase económica, además del equipaje de mano puede viajar con dos maletas de hasta 23 kilogramos cada una, asiento con más espacio en la franja Economy Plus y portaequipaje reservado.
Permite cambiar de itinerario, reembolsos, tiene zona de abordaje preferencial, adelanto de vuelo en caso que sea requerido y otorga 150% de millas recorridas, lo único que tendría que pagar extra sería el acceso a sala VIP.
- Talla XL: La primera de las clases ejecutivas, permite tener equipaje de mano, dos maletas en bodega cada una de hasta 32 kilogramos, abordaje preferencial, sala VIP y 150% de millas recorridas; en caso que tengas que cambiar de itinerario o adelantar tu vuelo, no tiene ningún costo adicional.
- Talla XXL: La categoría más alta de la clase ejecutiva, cuenta con equipaje de mano, dos maletas de hasta 32 kilogramos cada una, sala VIP y 200% de las millas recorridas; puedes preseleccionar la silla, cuenta con un servicio especial cuando se encuentre a bordo del avión, abordaje preferencial y en caso de que necesites cambiar tu itinerario, adelantar vuelo o algún inconveniente se te reembolsará el dinero.
Según la aerolínea, este nuevo esquema está pensado en la comodidad del cliente a la hora de realizar la compra de tiquetes y además tiene beneficios adicionales como servicio personalizado para comprar, mayor oferta en productos y precios, planes acorde al tipo de clase que escojas, acumulación de millas LifeMiles en cualquiera de las cinco bandas y entretenimiento con pantallas personales.
Si tienes alguna duda sobre requisitos o seguro para viaje haz clic aquí